miércoles, 17 de febrero de 2010

Godzilla Final Wars


Anoche vi Godzilla: Final Wars, la verdad que me gustó mucho, es muy entretenida. Lo malo es está sin subtitular ni nada y me tuve que buscar los subtítulos por otro lado, pero mereció la pena jeje

Empecemos con la película. Tiene todos los elementos de una película de acción: un protagonista algo moñas al principio que tiene un amigo de toda la vida que siempre ha sido mejor que él pero, al final, descubrimos que el protagonista tiene un poder oculto, luego tenemos al típico tio fuerte con bigote que hace comentarios graciosos en los momentos inoportunos, la chica que tiene que ser protegida por el protagonista y unos malos muy malos que vienen de un planeta desconocido (aunque esto no es muy de peli de acción).

Nada más empezar vemos como se cargan a un dragón que podría ser el hermano gemelo del de Bola de Dragón, si brilla y todo!!! Por cierto, se me olvidaba decir que al principio del todo se ve como entierran a Godzilla en el Polo Sur y después hacen una pequeña introducción para dar paso a los créditos principales que tienen de fondo imágenes de las anteriores películas de Godzilla, muy chulo ^^

Aquí lo hay son momentazos mezcla "Matrix + Tigre y Dragón", peleas en plan kung fu con saltos imposibles y esas cosas. También hay un pequeño guiño a Godzilla vs Gigan en una de las peleas de los monstruos en la que vemos a Godzilla peleando contra un armadillo, un bicho con unas orejas muy raras y un pajaro gigante (por si no os habeis dado cuenta el recordar el nombre de los monstruos no es muy fuerte jajaja tendre uqe hacerme una lista o algo).

Ah!! Que se me ha olvidado hacer una sinopsis. Bueno, resulta que han descubierto el fósil de un monstruo gigante de hace 12000 años que es mezcla de ser vivo y ciborg, de ese animal han sacado un nuevo elemento llamado Base-M. Según dicen los científicos en la peli los humanos estamos formados por cuatro elementos, los mutantes son seres humanos combinados con esta Base-M. Los mutantes fueron creados para crear una división especial del EDF (Earth Defense Force), la división M, encargada de controlar los ataques de monstruos. Por alguna extraña razón aparecen monstruos en algunas de las capitales más importantes, como: Sydney, París, Nueva York... pero unos extraños ovnis se llevan a los monstruos, resulta que son los X-ians que son capaces de controlar al monstruo de hace 12000 años... Espero que con mi sinopsis churretera consiga animar a alguien a verla.

Memorable la aparición de Mosura. Corta pero efectiva, consigue acabar con Gigan después de que le corte un trozo ala. No quería tener que decir esto pero... Mosura muere para matar a Gigan!!!! Que pena!!! Con lo monísimo o monísima que es Mosura.

También hace una pequeña aparición el hijo de Godzilla, que se lo encuentra un niño en el monte Fuji escondido detrás de unas rocas. Ya no volverá a salir hasta el final, cuando se reencuentra con su progenitor.

Hay una escena muy buena en la que se ve a Godzilla rugiendo y de fondo está el monte Fuji jeje muy japonés. Y también al final, donde lo vemos metiendose en el mar mientras amenece y oara despedirse nos lanza un rugido final para sepamos que puede volver en cualquier para seguir pisoteando Tokio.

Para acabar escribo esta frase memorable que se la dice el coronel Gordon (el amigo fuerte del prota que hace los comentarios graciosos) al malo: Escucha chaval, hay dos cosas de la Tierra que desconoces, una soy yo y la otra es... Godzilla.

Se me olvidaba la pelea en Sydney entre Godzilla japonés y Godzilla americano, muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores