sábado, 28 de agosto de 2010

Asian Trash Cinema - Batsploitation DVD2 Las locas aventuras de Batman y Robin + El salvaje mundo de Batwoman [DD MU]


Me ha costado pero al final he acabado de subir el segundo dvd de Batsploitation (el primero está en camino). He de decir que sólo visto Las locas aventuras de Batman y Robin, El salvaje mundo de Batwoman no he llegado a verlo porque la verdad no me llama demasiado la atención.


Las locas aventuras de Batman y Robin es una adaptación filipina de los 80 de Batman y Robin, creo que las palabras "adaptación" y "filipina" son premisas más que suficientes para cualquier entendido en la materia. Me hallo ante un bloqueo mental ahora mismo, no se por donde empezar a destripar esta película porque no consigo acordarme de la mitad de las cosas, y mira que la he visto dos veces. A veces nuestro cerebro actúa por cuenta propia y elimina cosas que considera perjudiciales para nosotros, gracias cerebro por ralentizar el proceso de desgaste neuronal, pero llegará el día en que te alcance en tu proceso de limpieza porque es demasiado el volumen de bizarrismo al que te tengo sometido. A lo que iba, que se me va la pinza. Batman y Robin son 2 chavales de instituto (interpretados por viejunos, obviamente) que tendrán que luchar contra los malos mafiosos que hacen números de baile absurdos y ridículos (atentos porque a las palabras "adaptación" y "filipina" hay que añadir lo siguiente: "números de baile absurdos y ridículos", visionado obligatorio por lo menos). No lo recuerdo exactamente, pero seguro que hay alguna que otra explosión por ahí, que una película de estas sin explosiones no es lo mismo. Cosas que no deberían explotar pero explotan... que bonito... Nota importante: el Joker tiene coletas.

Y si más dilación lo que estabais esperando... el dvd! Está partido en 30 partes de 250mb con WinRar, pesa 7,64 gigas, es decir, que hay que grabar en un DVD9 o montar la imagen con Daemon

ATC - Batspolitation DVD2 Las locas aventuras de Batman y Robin + El salvaje mundo de Batwoman







PD: El primer dvd contiene las películas La mujer murciélago y Golden Bat, espero tenerlo subido para dentro de un par de semanas, hasta entonces os tendréis que conformar con esto que no es poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias !!!!
Si no es mucho pedir podrias colgar el dvdfull, de asian trash cinema creo que es el programa doble holy virgin vs evil dead .

Gracias de nuevo . Animo seguir colgando cine bizarro !!

SildaviaTunante dijo...

Pues ese DVD es que no lo tengo, además que ya no creo que vuelva a subir ningún dvdfull porque ya tuve bastante con subir esos 2, no veas el trabajazo XD

Publicar un comentario

Seguidores