domingo, 9 de enero de 2011

Asian Trash Cinema - Batsploitation DVD1 La Mujer Murciélago + Golden Bat [DD MU]


Bueno, aquí está por fin el dvd1 del pack Batsploitation de Asian Trash Cinema. Me ha costado la vida subirlo porque me he mudado y estoy usando el internet de alguno de los vecino, que el muy inteligente lo tiene sin contraseña.


La Mujer Murciélago no tiene chicha que sacar, es la versión femenina de Batman básicamente. Aunque para ser sincera, la verdad es que no la he visto porque a los 5 minutos la tuve que quitar porque me aburrí mucho, no era lo suficientemente bizarra para mí.

Menos mal que para contrarrestar está Golden Bat, eso si que es bizarro y enfermizo. Según he estado leyendo por ahí resulta que también hay un Golden Bat japonés, que no tiene nada que ver con el coreano. La película japonesa se llama Ogon Bato y es de principios de los 60, si mal no recuerdo (pendiente de visionado). De Golden Bat coreano hay mucho que decir pero poco que entender, porque a los 10 minutos acabaréis con la cabeza loca y querréis matar a la pandilla de chavales al más puro estilo niños de Doraemon.


Este es nuestro amigo Golden Bat, que no es otra cosa que Batman vestido de amarillo, viva la originalidad! Estaréis pensando: "Vaya mierda de comentarios", y sí, tendréis razón, ya que por diferentes razones he dejado el blog algo abandonado. Realmente el dvd lleva subido bastante tiempo, debería de haberlo subido antes pero... es lo que hay, mejor tarde que nunca, o no? Y sin más dilación los links de descarga:

ATC - Batsploitation DVD1 La Mujer Murciélago + Golden Bat

Son 26 partes de 250mb subidas a Megaupload, la imagen se monta con Daemon Tools y listo para ver, no se ha eliminado nada del dvd original, por lo que podréis disfrutar del Profesor Murciélago explicando los efectos que produce ver estas películas






PD: espero de volver a dejar el blog tanto tiempo sin contenidos nuevos, que da penita ver al mapache tan triste

1 comentario:

RK dijo...

Ojalá pudieras resubirla, amigo. Es inconseguible. Muchas gracias por haberla compartido, espero puedas poner nuevos links.

Publicar un comentario

Seguidores