jueves, 27 de mayo de 2010

Kaiju Yanki #01 Zarkorr!! The Invader (Zarkorr!! El Invasor) + [DD] MU 6 links


Si, lo que leéis, un monstruo gigante 100% USA. Vamos a empezar con Zarkorr!! El Invasor que fue estrenada en 1996, que es el bicho que tenemos aquí abajo, esa es la imagen más clara que he podido conseguir, luego os explicaré por qué.


Una pequeña sinopsis... Bueno, resulta que del monte Aurora de repente sale un monstruo gigante sin saber el motivo y se lía a destrozar cosas, lo que suelen hacer todos los monstruos ni más ni menos. El encargado de librar al mundo de Zarkorr y salvar a la humanidad es un empleado de correos que se encuentra justo en el medio, la mitad por encima de él están más preparados para destruir a Zarkorr y la mitad por debajo lo está menos que él, o al menos eso es lo que le dije la chica holográfica del espacio que se le aparece al notas este. La chica también le da una explicación de por qué está Zarkorr en la Tierra, sencillo, los inteligentes del espacio quieren poner a prueba la inteligencia humana y no tienen otra cosa que hacer que mandarles un bicho gigante para que, o se los cargue o lo carguen. Y a partir de ahí veremos como el garrulo de correos se las ingenia para acabar con Zarkorr, dan ganas de verla , eh??

El diseño de Zarkorr es lo mejor de la película pero la pena es que lo vamos a ver poco, muy poco. El motivo es el siguiente, para que se noten lo menos posible las imperfecciones del suit-motion, por esa razón todas las escenas de Zarkorr son por la noche y con grandes contrastes de luz, que la verdad quedan bastante bien, pero hacen que el monstruo salga menos de lo que desearíamos.

Está dirigida por Aaron Osborne, que además de Zarkorr, sólo ha dirigido dos películas más: Kraa! El monstruo marino (el otro kaiju yanki) y Caged Heat 3000. Aaron Osborne ha trabajado sobre todo en el diseño de producción de series de televisión y películas.

Y bueno, nada más que decir, sólo que la descarguéis, la veáis y la comentéis...

Zarkorr!! El Invasor (está en español)







Os dejo un regalito, la canción de los créditos que es de lo más pegadiza


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi tu blog por el link que pusiste en el foro donde soy moderador XDD, tremendo blog, yo la verdad que ni sabia que existia una pelicula kaiju americana, me sorprende que siendo yanqui no hayan tenido presupuesto para stop motion o mejor suitmotion, le da un aire a la "Cloverfield" , muchisimas gracias por poner los links esto e suna pelicula que al parecer vale la pena ver

Publicar un comentario

Seguidores