miércoles, 19 de mayo de 2010

O Apóstolo (El Apostol)


O Apóstolo es la primera película en stop-motion estereoscópico producida a nivel europeo, está dirigida por el director gallego Fernando Cortizo, tres veces nominado a los premios Mestre Mateo. La premiere está prevista para el 17 de Julio en el Auditorio de Santiago de Compostela y el estreno oficial será a finales del verano.


O Apóstolo ha contado con la participación de actores como Paul Naschy,Carlos Blanco, Jorge Sanz, Jose Manuel Oliveira "Pico", Celso Bugallo, Luis Tosar, Atilano Franco, Isabel Blanco y Manuel Manquiña, también cuenta con la colaboración especial de Geraldine Chaplin.

Esta es la página oficial de la película, donde podréis encontrar información detallada acerca del argumento y de los personajes, también hay un juego con el que se puede ganar merchandising de O Apóstolo, yo voy a probar suerte a ver si es verdad el refrán ese que hay: afortunado en el juego, desgraciado en amores.

Y no podían faltar los trailers oficiales, que he de decir que la película tiene muy buena pinta, y aunque no la tuviera yo iba a ir a verla de todas formas porque sale Paul Naschy, que por cierto esta fue su última participación en el mundo del cine (te echamos de menos Paul).

TRAILER 1


TRAILER 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores