martes, 6 de abril de 2010

Nuevo remake de Godzilla, o debería decir de Zilla...


Sí, como estáis leyendo, Legendary Pictures se ha asociado con Warner Brothres para producir y financiar la nueva película de Godzilla, esto es lo que anunció la revista Variety el pasado 29 de marzo. Legendary compró los derechos de Godzilla a Toho Co. y desde entonces el proyecto es un secreto a voces.

Legendary quiere aprovechar el tirón de Cloverfield (Monstruoso) y hacer una nueva versión de Godzilla, obviando el Godzilla de Roland Emmerichde 1998 y basándose más en la película original de Ishiro Honda y en las demás películas japonesas de Godzilla.

Según palabras del presidente y director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, extraídas del artículo de Variety, dice que sus planes son intentar producir el Godzilla que todos nosotros, como aficonados, queremos ver, y que van intentar hacer justicia a los elementos que han llevado al saurio mutante a llegar a donde está.

Legendary ya ha trabajado en otras ocasiones con Warner Brothers en películas como The Dark Night, 300 o La Resaca. Se especula que la fecha para el lanzamiento del nuevo film de Zilla será en 2012.

Según he estado leyendo por ahí hay gente que piensa que la película de 2012 será el inicio de una nueva saga de Godzilla, aunque yo personalmente me niego a llamar a esta americanización Godzilla, así que lo llamaré Zilla, al igual que al de Emmerich. Remakes de Godzilla, por ahora sólo hay uno, y es Godzilla (1984) dirigida por Koji Hashimoto y R.J. Kizer.

Yo, como fanática absoluta de Godzilla, me niego a reconocer a Zilla como remake, ya que es lo único que se parece a Godzilla es en el nombre y en el aliento radioactivo. Después de ver las películas en las que han trabajado juntos Legendary y Warner no se que esperarme del nuevo Zilla, será todo oscuro como en The Dark Night? Abusarán de la cámara lenta como en 300? Saldrán tios cachas con lanzas? La verdad que no sé lo que esperarme... lo que sí tengo claro es que lo único que van es a sacar dinero y harán algo super espectacular en 3D intentando emular a Avatar de James Cameron.

1 comentario:

lordjari dijo...

Dale una oportunidad mujer igual mola.

Publicar un comentario

Seguidores