miércoles, 17 de febrero de 2010

Godzilla contra los monstruos del mar


El otro día como no tenía nada que hacer, o más bien que no quería hacer nada, me puse a ver Godzilla contra los monstruos de mar. En principio la puse lo por ver las imágenes porque se me descargó en inglés pero sorprendentemente me estaba enterando de lo que decían, y eso que mi inglés es de lo más churretero.
Una pequeña isla ha sido invadida por una organización secreta militar que se dedica a fabricar bombas atómicas y para esclavizan a la población indígena. El hermano de uno de los protagonistas (no me acuerdo de los nombres de los personajes jeje) fue a investigar la isla y desapareció sin dejar rastro por lo que él y dos amigos más deciden robar un barco para en su busca. Lo que no sabían es que el barco ya tenía un inquilino, un ladrón que se escondía con un maletín lleno de dinero. Pues así llegaron estos cuatro elementos a la isla después de naufragar por culpa de una langosta gigante. Bueno pues así es como empieza esta maravillosa historia que nos embargará de emoción.

Y ahora empezamos con las cosas guays!!! La primera vez que sale la langosta vemos como debora a dos nativos que van en una balsa, es buenísimo cuando ves caer a dos muñecos, que seguramente sean del Playmobil, al mar para después ser ensartados cual chorizos por la pinza de la langosta. La boca de la langosta es de los más raro, parece un mejillón lleno de pelos y naranja.

Otro momento memorable es el encuentro de Godzilla con la langosta que se tiran más de medio minuto pasandose una piedra que acaba por desviarse y caer sobre la base atómica que está en la punta de la isla.

La última media hora de la película es la mejor. Durante estos 30 minutos veremos a Godzilla churrascando a un pollo gigante que sale de a saber donde y que no mueve las patas ni las alas, va tieso todo el rato. Inmediatamente después de esto llega el momento estrella de la película, Godzilla bailando un twist!!!!! Si si, baila un twist mientras los cazas del ejército lo bombardean, me quedé a cuadros.

Para rematar el asunto y después de que Godzilla acabe con la langosta en una lucha sin comparación con el twist, aparece Mosura!!! Por cierto, también hay que destacar el baile que le hacen los nativos a Mosura para que se despierte. Bueno pues después de que se despierte, vence a Godzilla y se lleva a los nativos y a los cuatro protagonistas en una especie de cesta que construyen ellos mismos con lianas en un tiempo record. Corta pero impactante aparición de la polilla gigante.

Y así es como Godzilla se queda sólo en la isla que está apunto de estallar...

Resultar las maquetas y las palmeritas de la piscina de las tortugas, los escenarios pintados y esos trajes de goma que tan bien nos lo han hecho pasar pensando en lo jodidos que estarán los de dentro...

Ale, y ahora a ver todo el mundo esta maravilla que nos ofrece ese género tan amplio que es el de la caspa asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores