miércoles, 13 de julio de 2011

Fansubs de Tokusatsu en español


Es difícil encontrar series Tokusatsu con subtítulos en español, así que he pensado hacer una lista con los fansubs que ahora mismo hacen ese trabajo. Junto al nombre de cada fansub voy a poner los proyectos que tienen abiertos y acabados, aviso desde ya que no voy a revisar los links de descarga, porque que estén activos o no es cosa de cada fansub. Y sin más dilación, empecemos:


Este fansub es uno de los más recientes pero que mejor ritmo de trabajo lleva, actualmente está trabajando en 4 series: Timeranger, Goseiger, Gokaiger y Kamen Rider Agito. Además han hecho unos cuantos especiales de Super Sentai.


A los que nos gusta el Tokusatsu conocemos la web de Tokuriders si o si, ya que es el fansub que más tiempo lleva haciendo series de este tipo. Han acabado series como GARO, Gekiranger, Kamen Rider Kabuto, Kamen Rider Decade, Ultraseven X y Ultraman Mebius. Las series que tienen en activo son colaboraciones con el fansub inglés G.U.I.S., y son las siguientes: Liveman, Gokaiger, Ultraman Rendetsu y Jetman. Además de series también han hecho varias películas, especiales y otras series como por ejemplo Shibuya 15.


Este fansub también lleva poco tiempo subtitulando y no ha acabado aún ninguna serie de las que tienen en activo, son estas: Kamen Rider Hibiki, Dekaranger, Shinkenger y Kamen Rider OOO continuando con el trabajo de Kamen Fansub.


Por lo que he visto, este fansub está más dedicado al anime que al tokusatsu, sólo están haciendo una serie: Kamen Rider Agito, además de eso han subtitulado el especial de Kamen Rider G.


Creado expresamente para continuar con la labor de Kamen Fansub. Con una semana escasa de existencia ya ha sacado dos nuevos capítulos de Kamen Rider OOO.


Este fansub está apoyado por Tokuriders, así que muchos de sus trabajos también los encontraréis allí. Empezaron varios proyectos pero el único que está activo actualmente es Kamen Rider W.

KAMEN FANSUB (inactivo)

Kamen Fansub fue creado para subtitular Kamen Rider OOO, serie de la que se llegó hasta el capítulo 24. Hace poco se subió el último proyecto del fansub: Kamen Rider X Kamen Rider - OOO & W con la aparición de Skull - La película de la Guerra del Núcleo.

HONOO no FANSUB (inactivo)

Se disolvió hace un año, pero al menos nos dejaron terminada una de mis series favoritas: Boukenger, además de varias películas y especiales. Con Kamen Rider Faiz solo llegaron hasta el capítulo 10.


Junto a Tokuriders, uno de los fansubs más conocidos. Llevan inactivos aproximadamente un año y medio y acabaron dos series: Kamen Rider Kiva y Kamen Rider Decade. También subtitularon las películas Kamen Rider The First y Kamen Rider The Next.

He aquí todos los fansubs de Tokusatsu en español que yo conozco, si me dejo alguno por ahí sería de agradecer que lo comentarais para ponerlo también la lista. Ale, a disfrutar del Tokusatsu!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

yo he visto en esta page alguien que tambien esta subtiitulando kamen rider OOO desde 0 noce si es de imporancia y tambien hizo unos sub de Kiva la peli
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11971091/Kamen-Rider-OOO-_OZU_-Subtitulado

Anónimo dijo...

un fansub nuevo Fourze fansub tiene 2 proyectos activos fourzefansub.blogspot.com

Publicar un comentario

Seguidores