jueves, 28 de abril de 2011

2011, año de aniversarios


Este año viene cargado de aniversarios de series japonesas, sobre todo de series Tokusatsu, ya que es el 45 aniversario de Ultraman, el 40 de Kamen Rider y el 35 de los Super Sentai. Además, también es el 15 aniversario de Rurouni Kenshin, uno de mis animes favoritos. Aún recuerdo cuando me levantaba a las 7.30 de la mañana para verlo en Canal+, que tiempos...

Y para rematar este año resulta que también es mi 25 aniversario XD que bonito todo números redondos...

De los Super Sentai y de Ultraman ya se habló en otras entradas y no es cuestión de andar repitiéndose. De Kamen Rider ya me estoy preparando una entrada en plan pro como la de Godzilla y los Super Sentai, así que mejor no pongo nada por ahora.

Por eliminación nos quedamos con Kenshin, el samurai que tantos nos hizo madrugar los fines de semana...

El anuncio más importante que se ha hecho con respecto al aniversario de Kenshin es la realización de un nuevo anime, pero aún no se sabe si continuación de la serie original o se centrará en los arcos argumentales del manga que quedaron fuera del anime. Además de esto, se están preparando nuevas ediciones tanto los OVA's como de la película en BluRay.

En la web oficial de Rurouni Kenshin ya podemos ver el nuevo diseño del personaje y el nuevo logo para el 15 aniversario. Pero yo os lo pongo aquí por si os da pereza.

A mí, personalmente, me gusta más el diseño de la serie original, este parece demasiado delicado y femenino comparado con su predecesor y con el diseño de los OVA's. De todas formas mejor esperamos a ver el anime porque siempre hay bastante diferencia entre las ilustraciones y la animación.

Y para finalizar, os dejo esta figura tan espectacular que también la han sacado con motivo del aniversario. Como podéis ver, tiene dos cabezas intercambiables por si lo queremos tener versión normal o versión enfadado. Han sacado una figura de edición limitada igual que esta pero con el kimono de color azul como en los OVA's. Otro dato importante, el precio de la figura oscila entre los 100 y los 90€ dependiendo de la web donde se vaya a comprar.


Está claro que ya se lo que voy a pedir para mi cumpleaños, celebraré mis 25 años con los 15 años de Kenshin, aunque si sacan una figura de Sanosuke la cosa cambia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores